Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de marzo de 2021

"Películas de mierda": Eddie Murphy se confiesa y revela por qué dejó de actuar durante seis años

Eddie Murphy

En medio de la promoción de Un príncipe en Nueva York 2, el actor estadounidense Eddie Murphy repasó el peor momento de su carrera: el receso que tomó a partir de 2011, luego de una seguidilla de "películas de mierda", como llamó a los proyectos en los que se había embarcado. 

En conversación con el podcast WTF, el actor reveló que estuvo un largo período sin hacer películas debido a los premios Razzie (o anti-Oscar, que premian lo peor del cine) que recibió durante la década pasada

"Estaba haciendo películas de mierda y pensaba 'esto ya no es divertido, me están dando Razzies. Malditos, me dieron el premio al peor actor de todos los tiempos', así que pensé que lo mejor era tomarse un descanso", dijo Murphy. 

"Solo iba a tomarme un descanso durante un año y luego, de repente, pasaron seis años y me sentía como si estuviera sentado en el sofá. Y yo dije: '¿Sabes? Podría sentarme en este sofá y no levantarme. Pero no quiero dejar que el último montón de mierda que me han visto hacer sea una mierda'", agregó.

"Así que dije: 'Déjame levantarme del sofá y hacer algunas cosas, y recordarles que soy gracioso. Y luego, si quiero volver al sofá, puedo hacerlo'. Así que el plan era hacer Dolemite, Saturday Night Live, Un Príncipe en Nueva York 2 y stand-up, y luego ver cómo me sentía después", aseguró. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Eddie Murphy Cine