Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de diciembre de 2020

VIDEO | "Fue como un sueño hecho realidad": La desconocida participación de Pedro Pascal en fallida serie de Wonder Woman

En 2011 participó de un proyecto que no prosperó y hoy es parte del elenco de la exitosa Wonder Woman 1984.

El actor chileno radicado en Estados Unidos Pedro Pascal está gozando de gran popularidad tras protagonizar la serie The Mandalorian y el reciente estreno de la película Wonder Woman 1984, donde cumple el rol de villano. 

En ese contexto, en entrevista con Variety, Pascal recordó que antes del lanzamiento de la secuela de la cinta protagonizada por Gal Gadot, en 2011, el canal NBC intentó realizar un serie de la Mujer Maravilla. Sin embargo, este proyecto que fue creado por David E. Kelley (Big little lies) y era protagonizado por Adrianne Palicki, no prosperó y fue cancelada. 

Consultado por su experiencia en esta producción, del que alcanzó a rodarse un piloto, el actor sostuvo: "Fue como un sueño hecho realidad. La influencia de David E. Kelley en la televisión cuando recién salí de la universidad era muy grande. También pensé que si la serie era buena o no, eso cambiaría mi situación financiera significativamente, incluso si tenía media temporada antes de que se cancelara". 

"Pero ni siquiera lo escogieron. Volví a los procedimientos, ya sabes, CSI y eso. Tuve un año bastante malo después de eso en términos de trabajo muy esporádico", confesó Pascal.

Mira el tráiler de la serie y la aparición de Pedro Pascal: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pedro Pascal