Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de diciembre de 2020

"Ni siquiera estoy seguro de poder hacerlo": Pedro Pascal reveló su mayor dificultad al protagonizar The Mandalorian

Se esforzó para hacer su personaje lo más atractivo posible.

El actor Pedro Pascal es el protagonista de la serie The Mandalorian, donde interpreta a Din Djarin. Para este personaje, el chileno de 45 años ha tenido que trabajar con un traje y un casco cromado que no puede quitarse. Es decir, el artista en ningún momento muestra su cara, solo trabaja con la voz y sus movimientos. 

En entrevista con Entertainment Weekly, Pascal reconoció que interpretar a Mando fue un gran desafío por ser un actor físico, por lo que tuvo que esforzarse para hacer a su personaje lo más atractivo posible. 

"Ni siquiera estoy seguro de poder hacerlo si no fuera por la gran experiencia directa que tuve en el escenario gracias al teatro, para entender cómo posicionarse, cómo contar una historia con un gesto, cómo una determinada posición de entonación vocal puede cambiar completamente un estado de ánimo. Me ayudó mucho la hermosa relación de colaboración establecida con el creador Jon Favreau y el productor ejecutivo Dave Filoni", contó el actor. 

Respecto a la serie de televisión, reconoció que "egoístamente, sabía que Baby Yoda probablemente haría que la gente se enamorara del programa". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pedro Pascal