Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de junio de 2020

Pedro Pascal pierde la paciencia y arremete con todo contra Donald Trump

El actor reaccionó a las medidas tomadas por el presidente de EE.UU. por la ola de protestas.

La muerte del ciudadano afroamericano de 46 años, George Floyd, a manos de la policía de Minneapolis desató una ola de protestas en Estados Unidos contra la violencia policial y el racismo, las cuales han estado marcadas por enfrentamientos entre manifestantes y funcionarios policiales. 

A raíz de esto, el lunes el presidente Donald Trump anunció que invocó de manera inmediata la ley que permite la movilización de las fuerzas militares en el país

"Soy su presidente de la ley y el orden y un aliado de todos los manifestantes pacíficos. Pero en los últimos días, nuestra nación ha sido atrapada por anarquistas profesionales, turbas violentas, incendiarios, saqueadores, criminales, alborotadores, antifa y otros", sostuvo el mandatario luego de decir que "todos los estadounidenses se molestaron y se rebelaron con razón por la brutal muerte de George Floyd" y que "se hará justicia".

Así, anunció que envió a "miles y miles de soldados fuertemente armados, personal militar y agentes de la ley para detener los disturbios, el saqueo, el vandalismo, los asaltos y la destrucción sin sentido de propiedad". 

Tras esto, el actor chileno radicado en Estados Unidos Pedro Pascal reaccionó y arremetió con todo contra Trump. 

"Eres una maldita desgracia de ser humano. El mundo te recordará de esa manera", escribió en su cuenta de Twitter el protagonista de Narcos. 

SEGUIR LEYENDO