Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de octubre de 2020

Pedro Pascal confesó cuál sería su nombre si hubiese logrado cambiarlo en Estados Unidos

El actor chileno reveló que intentó hacer todo lo posible por conseguir trabajo en ese país.

El actor chileno Pedro Pascal dio una extensa entrevista a Variety en la que habló sobre su rol en la serie The Mandaloran, su infancia y familia, sus inicios en la actuación y también de su futuro. 

Entre todas esas cosas, el protagonista de Narcos reveló un dato curioso: pudo ser reconocido como Alexander Pascal. La razón: quiso cambiar su nombre para que fuera fácil de pronunciar en Estados Unidos, donde vive desde pequeño. 

Tras la muerte de su madre, para hacerle un homenaje, intercambió sus apellidos: pasó de ser Balmaceda Pascal a Pascal Balmaceda. Sin embargo, confesó que también lo hizo porque "a los estadounidenses les costaba mucho pronunciar Balmaceda. Era agotador".

Pero eso no fue todo. También intentó reemplazar su nombre y pasar a ser Alexander. "Estaba dispuesto a hacer absolutamente cualquier cosa para trabajar más. Y si eso significaba que si la gente se sentía confundida por quién estaban mirando en la sala de casting porque su primer nombre era Pedro, entonces cambiaría eso", dijo. Sin embargo, contó, "no funcionó".

SEGUIR LEYENDO