Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de abril de 2020

VIDEO | Paulina García, Blanca Lewin, Alfredo Castro, Darín y Francella: El mensaje de actores iberoamericanos en tiempos de coronavirus

Una serie de íconos del cine y el teatro se unieron y llamaron a quedarse en casa y acompañarnos.

El mundo está atravesando por una emergencia sanitaria a causa de la pandemia de covid-19 y no han sido pocas las figuras del espectáculo y la cultura que han llamado a quedarse en casa y respetar la cuarentena. 

Bajo el título "Manifiesto de apoyo de la industria audiovisual iberoamericana", una serie de actores chilenos, argentinos, mexicanos, peruanos, uruguayos, paraguayos, españoles y más se unieron para enviar un mensaje de apoyo en tiempos de coronavirus. 

Íconos del teatro y el cine como los chilenos Paulina García, Blanca Lewin, Alfredo Castro, y los argentinos Ricardo Darín y Guillermo Francella, sostienen que es importante que nos cuidemos y nos mantengamos en nuestros hogares y que, para eso, tenemos el cine y las series para acompañarnos. 

"Estamos en una crisis humanitaria. Para cuidarnos es indispensable quedarnos en casa. Pero no estamos solos, tenemos nuestro cine, nuestras series. Nuestras historias que hoy más que nunca te hacen compañía, te entretienen, te ayudan, te cuidan. Por eso, quédate en casa, con los tuyos. Nos acompañamos, estamos contigo", dicen los actores. 

Revisa el video: 

SEGUIR LEYENDO