Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de marzo de 2021

Paren todo: Comparten la primera e intrigante foto de Macaulay Culkin para 'American Horror Story'

El actor vuelve a la actuación después de varios años.

Ryan Murphy dice "Something wicked this way comes" en su última publicación en Instagram. En el mundo narrativo creado por el guionista estadounidense, esa frase no revela mucho. Su traducción sería algo así como "algo malo va a suceder". Sin embargo el texto podría ser una gran pista de la décima temporada de 'American Horror Story'.

Unos Macaulay Culkin y Leslie Grossman muy abrigados, protagonizan la imagen del rodaje publicada por el creador, y sí, se trata del primer vistazo a Culkin, el gran fichaje de la temporada que se estrena en el universo de Murphy y hace su gran regreso a los set de grabación después de protagonizar varias películas muy famosas cuando era niño.

El texto que acompaña a la foto podría hacer referencia a la novela de terror de Ray Bradbury 'La feria de las tinieblas', cuyo título original es precisamente 'Something Wicked this Way Comes'. La historia, publicada en 1962, cuenta la historia de dos niños de 14 años que se ven envueltos en una misteriosa situación relacionada con una feria que vuelve a las personas más jóvenes. ¿Alguien más está ansioso de ver Culkin de nuevo en las pistas?

SEGUIR LEYENDO
Tags: Macaulay Culkin