Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de enero de 2021

"Eran muchos los 'casi, casi'": Papá de Pedro Pascal recuerda los difíciles inicios del actor

Las cosas para el protagonista de The Mandalorian no siempre fueron luces y fama.

José Balmaceda, papá de la estrella del momento, el actor chileno radicado en Estados Unidos Pedro Pascal, se refirió al gran 2020 que tuvo su hijo en términos laborales y, por lo tanto, al éxito del que goza a nivel mundial. 

"Todo lo que le está pasando se lo merece enormemente", dijo el médico experto en fertilidad en conversación con Las Últimas Noticias

Así, Balmaceda recordó los inicios difíciles de su hijo, a quien le costó entrar de lleno al mundo del cine y la televisión.  

"Me acuerdo de sus etapas duras, saliendo de la universidad, cuando él empezó a hacer audiciones para tener pegas. Tenía muchos vaivenes eso, era mucho casi, casi. Todos le decían que les gustaba cómo actuaba, pero que era muy moreno o muy rubio para los papeles. Esa etapa duró como 10 o 12 años. Por eso creo que este éxito se lo merece mucho, fue muy persistente para trabajar en lo que le gusta. Se mantuvo firme hasta que se le dio su oportunidad y demostró lo que valía como actor", manifestó. 

Consultado respecto a cómo enfrenta la exposición y la fama Pascal, Balmaceda aseguró que "no he visto ningún gesto que me diga que Pedro se está comportando de una manera diferente. La forma de vida que tiene es la misma, de hecho, no se ha comprado ninguna casa ostentosa ni gigantesca. Sigue viviendo en la misma casa". 

Sobre la manera en la que se comunican, contó el médico, además del teléfono, "tenemos un grupo de WhatsApp familiar que se llama 'Abuelo Pepe', donde Pedro y el resto de la familia nos comunicamos. Ahí nos comentamos cosas, nos mandamos fotos, hablamos desde los nietos hasta de política". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pedro Pascal