Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de agosto de 2020

No hay caso: Ahora Miguel Bosé convocó a manifestación en contra del uso de mascarilla

De un tiempo a esta parte Miguel Bosé solo ha hecho noticia por polémicas: su música ya ni es tema. Desde su teoría de que el 5G traerá enfermedades, sus reparos con la vacuna contra el Covid19 por creer que nos implantarán microchips, incluso aseguró que la pandemia era una mentira inventada por los "grandes gobiernos" para controlar a la población. Esas son solo algunas de las frases que ha dicho en entrevistas y publicado en sus redes sociales. 

Esta vez, el músico español se fue en contra de las medidas sanitarias que obligan el uso de mascarilla en espacios públicos en su país. Por eso, compartió un video convocando a una manifestación en contra del uso de este elemento que, ha sido comprobado, disminuye de manera significativa los contagios de Coronavirus.

"Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el Covid19 y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid. Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar la mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos aunque estés solo. Nos parece una medida desproporcionada y sin justificación científica", dice el video compartido por el artista. 

Revisa la publicación a continuación:

SEGUIR LEYENDO