Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de febrero de 2022

Netflix comenzó el rodaje de "El amor después del amor", una serie basada en la vida de Fito Páez

El artista compartió la noticia a través de sus redes sociales.

Esta jornada la plataforma de steaming Netflix anunció el inicio del rodaje de "El amor después del amor", una serie basada en la vida del músico argentino Fito Páez.

Precisamente, la producción lleva el nombre de uno de los discos más destacados del cantautor, trabajo que también resaltó por el lanzamiento del sencillo homónimo. Lanzado en 1992, dicho LP fue considerado en el puesto 13 de los 100 mejores álbumes del rock argentino, de acuerdo a Rolling Stone.

"Bajo la producción del propio músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, la serie recorrerá 30 años de la vida de Fito Páez, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones", indicó la compañía en un comunicado, recopilado por el sitio argentino Indie Hoy.

Páez ha sido catalogado dentro de la escena trasandina como uno de los autores más connotados del pop/rock, junto a exponentes como Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Charly García, entre otros.

"Esto es 'El amor después del amor' una biopic para Netflix. Gracias a todxs les profesionales que están y estuvieron trabajando en este proyecto con tanto amor y dedicación. Fito Paez", dijo el artista en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Fito Paez