Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de enero de 2020

Netflix compra los derechos de la nueva película de Bradley Cooper sobre Leonard Bernstein

La cinta seguirá la historia del célebre compositor y su esposa chilena, Felicia Montealegre.

Netflix compró los derechos de producción y distribución de la nueva película en la que está trabajando el actor, productor y director Bradley Cooper: un drama sobre Leonard Bernstein, el legendario compositor, músico y director de orquesta estadounidense detrás de West Side Story y Candide

Inicialmente la cinta se haría para los estudios Paramount Pictures y, según consigna Variety, entre la lista de productores del filme hay nombres como Martin Scorsese, Steven Spielberg, Emma Tillinger Koskoff y Todd Phillips. 

Un punto interesante de la película es que aparecerá una chilena (o, probablemente, una actriz estadounidense interpretará a una chilena). Se trata de que Felicia Montealegre, la actriz chilena que estuvo casada con Bernstein y organizó varios de los conciertos icónicos del compositor. 

La película, sin título todavía, contará una historia de más de 30 años y seguirá el matrimonio entre Bernstein y Montealegre, quienes tuvieron tres hijos. 

Según publicó el medio especializado, Cooper obtuvo los derechos de Bernstein Estate y ha estado trabajando estrechamente con sus hijos, Jamie, Alexander y Nina durante los últimos dos años. 

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar