Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de febrero de 2022

"A menos que haya cambiado": Neil Patrick Harris descarta a Barney Stinson en secuela de How I Met Your Mother

El actor habló de su reconocido papel junto a la Hillary Duff, protagonista de la secuela de How I Met Your Mother.

Neil Patrick Harris estima que el mundo es muy diferente como para que su personaje de Barney Stinson reaparezca en la versión femenina de How I Met Your Mother, recientemente estrenada por Hulu.

How I Met Your Father es protagonizada por Hillary Duff como Sophie, quien junto a sus amigos trata de descubrir quiénes son en la era de las aplicaciones de citas.

En conversación con Duff para su sitio Wondercade, Patrick Harris ve muy difícil que su rol cobre vida con sus las costumbres que tenía en la sitcom original.

"En cuanto a venir a tu programa (inserte una broma aquí), me preocupa. Las travesuras de Barney, sus manifiestos delirios de grandeza, probablemente meterían a todos en problemas. Así que, a menos que haya cambiado su forma de ser o se haya unido a un convento (inserte una broma aquí), no estoy seguro de si es lo mejor para alguien", dijo el actor, en información recopilada por People.

Duff indicó que el papel de Barney tomaría una percepción diferente en el público, luego de la irrupción del movimiento Me Too.

"No estoy segura de cómo te sientes acerca de esto, pero estoy bastante seguro de que Barney... estaría en la cárcel en 2022", señaló

"Dado que estamos viviendo en el mundo de las mujeres que llegan al poder, asumo que es por eso que lo convirtieron -el papel- en una mujer",agregó la intérprete, en alusión al personaje de Valentina (Francia Raisa) en la serie.
SEGUIR LEYENDO
Tags: How I Met Your Mother