Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de mayo de 2020

'Nadie sabe que estoy aquí': La primera película chilena de Netflix ya tiene fecha de estreno

La cinta es dirigida por Gaspar Antillo y protagonizada por Jorge García, el actor chileno que se hizo famoso por interpretar a Hugo "Hurley" Reyes en Lost.

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

Hace algunos meses de adelantaba: Jorge García, el actor chileno que se hizo famoso por interpretar a Hugo "Hurley" Reyes en la serie Lost, protagonizará la primera película chilena de Netflix. Se trata de Nadie sabe que estoy aquí, una cinta dirigida por Gaspar Antillo que ya tiene fecha de estreno. 

Según reveló el servicio de streaming, la cinta producida por Juan de Dios y Pablo Larraín de Fabula se lanzará el miércoles 24 de junio.

En Nadie sabe que estoy aquí, Memo Garrido, interpretado por García, vive en una isla remota en Chile, lejos de la sociedad donde nadie lo conoce ni sabe quién fue. Memo pasa sus días ayudando a su tío (Luis Gnecco) en su granja de ovejas, pero la mayoría del tiempo está a solas con sus pensamientos, acechado por sus recuerdos de artista infantil y sus sueños de lo que podría haber sido.

Y aunque su carrera de cantante terminó trágicamente, el artista todavía vive secretamente en él. La vida de Memo cambia para siempre con la llegada de Marta (Millaray Lobos), quien lo obliga a enfrentar su pasado, dándole la oportunidad de redención.

Respecto a la película, Antillo sostuvo que "el concepto de la película proviene de la idea de explorar el mundo interior de un personaje marginado, sin prejuicios, su lado más brillante, pero también el más oscuro (...) Al ser mi primer largometraje, he decidido abordar el proyecto de la manera más natural posible, sin tratar de controlarlo todo y dejar que la naturaleza humana se desarrolle durante el rodaje".

SEGUIR LEYENDO