Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de junio de 2020

VIDEO | Nadie sabe que estoy aquí: La película chilena de Netflix estrena su tráiler

La película estará disponible en la plataforma de streaming desde el 24 de junio.

Este martes Netflix presentó el tráiler de Nadie sabe que estoy aquí, la película chilena protagonizada por Jorge García, el actor que se hizo famoso por interpretar a Hugo "Hurley" Reyes en la serie Lost, y dirigida por Gaspar Antillo. 

La cinta, que en su elenco también cuenta con nombres como Luis Gnecco y Millaray Lobos, se estrenará el miércoles 24 de junio en todo el mundo. 

El filme sigue a Memo Garrido, quien fue artista infantil en la industria musical latina de principios de los noventa. Un hombre que, décadas después, vive recluido en el sur de Chile y apenas se comunica con el mundo exterior y al que la inesperada aparición de Marta lo obliga a enfrentar el oscuro incidente que destruyó su carrera. 

Respecto a la película, Antillo sostuvo que "el concepto de la película proviene de la idea de explorar el mundo interior de un personaje marginado, sin prejuicios, su lado más brillante, pero también el más oscuro (...) Al ser mi primer largometraje, he decidido abordar el proyecto de la manera más natural posible, sin tratar de controlarlo todo y dejar que la naturaleza humana se desarrolle durante el rodaje".

SEGUIR LEYENDO