Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de enero de 2020

¿Nace un humorista? El burlesco chiste que hizo Brad Pitt sobre George Clooney en una entrega de premios

Todo ocurrió en la ceremonia de entrega de premios de la National Board of Review.

Estamos en plena temporada de entrega de premios. Ya fueron los Golden Globes, se vienen los SAG y todo culmina con los esperados Oscar. Pero entremedio de todos esos mundialmente conocidos eventos, también hay otros reconocimientos menos masivos, como los que entrega la National Board of Review.

Fue en la ceremonia de entrega de este reconocimiento donde el actor Brad Pitt realizó un inesperado discurso de agradecimiento cuando subió al escenario tras ser elegido como el mejor actor de reparto por su participación en Once Upon a Time... In Hollywood de Quentin Tarantino.

El encargado de entregarle la estatuilla fue su amigo y colega Bradley Cooper, a quien le dedicó un sorpresivo agradecimiento que fue ampliamente ovacionado por el público. "Gracias Bradley. Bradley acaba de acostar a su hija y corrió para acá para hacer esto. Quiero decir que si conseguí dejar el alcohol fue gracias a este tío”, comenzó diciendo en su discurso. "Desde que lo hice, todos los días han sido muy felices para mí. Te quiero y te doy las gracias por ello”, concluyó recibiendo el aplauso de los presentes.

Luego de ese sincero y emotivo momento vino un poco de humor. Sosteniendo la estatuilla, Pitt dijo: "Es genial poder irme de este evento cargando algo más que no sea George Clooney", generando una gran carcajada del público. 

Revisa el discurso completo a continuación:

SEGUIR LEYENDO