Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de mayo de 2020

Murió Jerry Stiller, recordado actor de Seinfeld, a los 92 años

El hombre que interpretó aFrank Costanza falleció por causas naturales.

El actor y comediante Jerry Stiller murió este lunes a los 92 años. La noticia del fallecimiento del recordado hombre que interpretó a Frank Costanza en la serie Seinfeld fue confirmada por su hijo, el intérprete Ben Stiller.

"Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papá", escribió el actor en su cuenta de Twitter. 

Pese a que Stiller es muy reconocido por haber dado vida al papá de George Costanza en Seinfeld y actuar junto a su hijo en la película Zoolander, también se convirtió en un ícono de la comedia neoyorquina junto a su esposa, la humorista Anne Meara, a quien conoció en 1953. 

Junto a Meara formaron el dúo Stiller & Meara, que tuvo su mayor éxito en los años 60 y 70 por sus apariciones en programas de televisión estadounidenses como The Ed Sullivan Show, un espacio por el que pasaron cantantes, estrellas de rock, comediantes y bailarines. 

SEGUIR LEYENDO