Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de marzo de 2020

VIDEO | Michael Stipe de R.E.M canta "It's the end of the world" y envía mensaje por el coronavirus

En medio de la emergencia mundial por la propagación del coronavirus, covid-19, el vocalista de R.E.M., Michael Stipe, publicó un video en sus redes sociales en el que canta el clásico "It's the end of the world" y envía un mensaje en el que llama a mantenerse en las casas para controlar el contagio del virus.

"Hay cuatro reglas que recordar", dice el músico tras entonar su famosa canción. "La más importante, primero, ¡quédate en casa! No salgas salvo que tengas que hacerlo. Si no es importante, si no es una emergencia, si no tienes que ir a por comida, entonces quédate en casa", continúa. 

"La número dos: lávate las manos. Cada vez que entres en tu casa, una y otra vez. Tres, actúa como si ya estuvieras enfermo y no quisieras estar cerca de nadie porque podrías contagiarle el virus. Podrías pasárselo a dos personas y que esas dos se lo pasaran a otras dos. Tú no quieres ser ese tipo. ¡Yo no quiero ser este tipo!", señaló Stipe.

Finalmente, el artista pidió a sus seguidores ir a fuentes confiables para informarse y no confiar en las redes sociales. 

SEGUIR LEYENDO