Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de agosto de 2020

"Mi regalo para el mundo": Macaulay Culkin realmente quiere que te sientas viejo

El protagonista de Mi pobre angelito cumplió 40 años.

Macaulay Culkin, quien alcanzó la fama a los 10 años tras protagonizar Mi pobre angelito, este miércoles cumplió 40 años y, con ello, quiso hacer sentir viejos a aquellos que eran pequeños cuando vieron la película. 

Y es que más de uno de esa generación se sorprendió al enterarse de que Culkin, que hoy está alejado de Holywood, cumplía cuatro décadas. 

"Hola, chicos, ¿quieren sentirse viejos? Tengo 40. De nada", escribió en su cuenta de Twitter. "Es mi regalo para el mundo: hago que la gente se sienta vieja. Ya no soy un niño, ese es mi trabajo", publicó un poco después.

El tuit de Culkin se conviritó en viral y fue ampliamente comentado. 

"No quiero nada y necesito aún menos", decía Macaulay Culkin en una entrevista con Esquire en marzo pasado. "Obtuve dinero, obtuve fama, tengo una hermosa novia y una hermosa casa y hermosos animales. Me llevó mucho tiempo llegar a este lugar, y tuve que tener esa conversación conmigo mismo, y, sinceramente, no es tan malo", agregó el hombre que, tras la sobreexposición, el abuso por parte de sus padres, su adicción a las drogas y otros conflictos, decidió alejarse de las luces. 

Hoy Culkin está enfocado en su sitio web y podcast, Bunny Ears, dedicado a la sátira y a la cultura pop.

SEGUIR LEYENDO