Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de enero de 2021

“Era rubio cuando chico”: El meme que confirma nuevamente que Pedro Pascal es un chileno más

El meme que confirma nuevamente que Pedro Pascal es un chileno más

Se sabe: es típico chileno decir "yo era rubio cuando chico". ¿La razón? Totalmente desconocida, pero todos podemos decir que se lo hemos escuchado decir a alguien alguna vez. 

Teniendo eso en cuenta, ahora, gracias a una foto que comenzó a circular en redes sociales, pudimos comprobar que el actor chileno radicado en Estados Unidos Pedro Pascal también podría decirlo y eso lo haría más compatriota todavía

En la imagen se ve al protagonista de The Mandalorian cuando pequeño, a los cinco años, con el pelo completamente rubio. Por supuesto, entonces, la pregunta cabe de cajón: ¿Pascal habrá dicho esta frase alguna vez?

RECOMENDADO

De los creadores de la exitosa serie podcast de ciencia ficción Caso 63, Emisor Studios presenta Borrado, protagonizada por Antonia Giesen y Marcelo Alonso, con idea original y guión de Julio Rojas.

Marcelo Alonso es Octavio Castelblanco y Antonia Giesen es Maya, los dos son borradores, mercenarios de nueva generación que eliminan amenazas de las compañías que detentan el poder en el mundo a través de los algoritmos.

ESCUCHA AQUÍ:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chile Pedro Pascal