Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de mayo de 2021

Matthew Perry en la polémica: Joven 30 años menor lo expone en internet tras coquetearle por una app de citas

Matthew Perry en la polémica: Joven 30 años menor lo expone en internet tras coquetearle por una app de citas

Kate Haralson publicó el registro de la videollamada que tuvieron.

"Cuando conectas con Matthew Perry a modo de broma en una aplicación de citas y él te hace un Facetime y juega a hacerte 20 preguntas", escribió Kate Haralson, de 19 años, en un video de TikTok que se convirtió en viral. En el registro mostraba una videollamada con el actor de Friends, de 51 años, luego de hacer match a través de la aplicación de citas Raya. 

El clip, que fue eliminado por la joven luego de recibir críticas, se podía ver al actor, quien está a punto de casarse, en primer plano, con la cabeza apoyada sobre su mano. Según Haralson, el hombre que interpretó a Chandler la invitó a salir pero ella no aceptó. 

"Mucha gente decía que soy mala por publicar esto. Eso me hizo sentir un poco mal, pero al mismo tiempo, siento que muchos hombres en Hollywood están hablando con todas estas chicas jóvenes y es algo que creo que mucha gente debería tener en cuenta", dijo Haralson a Page Six

Sobre las preguntas que le hizo el actor, la joven remarcó que ninguna fue de índole sexual, pero sí se sintió incómoda. "No creo que a él le importara eso. Era un poco extraño hablar con alguien de la edad de mi padre y simplemente no lo sentía bien, especialmente cuando sabía lo joven que era", comentó. 

Finalmente, la tiktoker agregó que "honestamente, nunca tuve la intención de publicarlo, pero luego vi todo el video y pensé que sería divertido. No esperaba que explotara tan rápido (...) No está bien que estos hombres mayores hablen con chicas tan jóvenes". 

Kate Haralson, la joven que compartió el video con Matthew Perry

Una captura del video que fue borrado en TikTok

SEGUIR LEYENDO
Tags: Matthew Perry