Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de febrero de 2020

Maroon 5 generó comentarios divididos con su show en el Festival de Viña 2020

La banda liderada por Adam Levine abrió la quinta noche del certamen viñamarino.

Cerca de las 22:15 horas, mucho más tarde de lo presupuestado, la banda estadounidense Maroon 5 subió al escenario del Festival de Viña 2020. Fueron los encargados de abrir la quinta noche del certamen viñamarino y existía mucha expectación respecto a su show, entre otras cosas, por ser el único número anglo, sin embargo, su desempeño generó comentarios divididos

En un espectáculo en el que hicieron un repaso por sus mayores éxitos como "It Was Always You", "This Love", "What Lovers Do" y "Moves Like Jagger", las mayores críticas que se hicieron fueron a la voz del líder Adam Levine y su falta de entusiasmo, algo que se mantuvo desde el inicio hasta el final del show. 

Con todo, hubo quienes celebraron la presencia de los californianos, una banda de carrera internacional, en la Quinta Vergara. 

La presentación fue tal como lo había exigido minutos antes: sin interrupciones. Maroon 5 solicitó que los animadores no intervinieran en su show, por lo que cualquier gaviota sería aceptada fuera del escenario. Pese a esto, el final del espectáculo fue abrupto y no hubo espacio para galardones. 

SEGUIR LEYENDO