Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de enero de 2022

Mark Wahlberg siguió los pasos de Dwayne Johnson y lanzó una marca propia de tequila:

Flecha Azul se llama el destilado en el que Wahlberg es el principal inversor.

Con el paso de los años, algunas estrellas de Hollywood se han convertido poco a poco en empresarios, reinvirtiendo las fortunas que han logrado con el entretenimiento en diferentes negocios.

Como Robert de Niro, que posee un restaurtante en Tribeca, Nueva York. O Mark Wahlberg, que tiene una serie de locales de comida con el nombre de "Wahlburgers".

Este último volvió a la carga al convertirse en el principal inversor de una marca de tequila en México,"Flecha Azul".

"Es gracioso porque cuando me lo mencionaron por primera vez, dije 'absolutamente no'", dijo Wahlberg a CNN

Finalmente, al conocer el proyecto, en el que también participan un empresario y el golfista Abraham Ancer, se convenció y tomó la decisión.

El actor ha reconocido en varias ocasiones que es un fanático de este destilado.

"Dije 'quiero poner mi dinero donde está mi boca y hacer un gran cheque e involucrarme con su marca y utilizar todos mis recursos'... Todo lo que tenemos lo aprovecharemos y utilizaremos para asegurarnos de que esta marca tenga el mayor éxito posible", detalló.

No es el primero

En la industria del cine es conocida la experiencia de otras celebridades con el tequila. Uno de ellos es George Clooney, que creó la marca Casamigos y que finalmente vendió en 2017 por una cifra récord de US$ 1.000 millones.

Otro ejemplo es Dwayne "La Roca" Johnson, que posee Teremana. A él se suma Kendall Jenner con la línea 818.

"El espacio está creciendo gracias a tipos como Dwayne que han creado mucha conciencia y entusiasmo", reconoció Wahlberg, quien agregó que "¡he probado su producto, ellos no han probado el mío! ¡Esos muchachos me conocen muy bien, conocen mi espíritu competitivo!"

"Vamos por el lugar de todos... Planeamos ser los mejores porque tenemos el mejor producto. Es la mejor propuesta de valor para el cliente", sentenció.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood