Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de marzo de 2021

Estaba junto a Pedro Pascal: El genial momento en que María Bakalova se entera de su nominación al Oscar

Estaba junto a Pedro Pascal: El genial momento en que María Bakalova se entera de su nominación al Oscar

¡Hermoso!

Este lunes la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció a los nominados para los premios Oscar 2021. Entre los que entraron a la carrera por una estatuilla está la búlgara Maria Bakalova, quien fue nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Borat 2. 

Según reveló a Variety, Bakalova se enteró de la nominación en pleno rodaje de la comedia The Bubble. De hecho, específicamente, supo la noticia cuando estaba filmando una escena junto al chileno Pedro Pascal.

"Estaba en el set porque estoy trabajando en un proyecto increíble con Judd Apatow. Al comienzo del día, Judd me preguntó: '¿Quieres estar sola? ¿Quieres ver la ceremonia?'. Le respondí que 'estoy muy emocionada, pero no quiero ser codiciosa'. La sola idea de que la gente mencione mi nombre en la conversación sobre este gran reconocimiento junto a estas inspiradoras, increíbles y geniales actrices ya ha sido suficiente. Entonces yo estaba como, '¡trabajemos!'", contó la actriz.

"Estaba rodando con Pedro Pascal. Estábamos filmando una escena interesante y Judd entró en escena y dijo: 'Acabas de recibir tu nominación para los Oscar'. Dije '¡¿qué?!'. Creo que comencé a temblar y literalmente perdí la cabeza por un segundo. Judd Apatow y Pedro Pascal estaban muy emocionados", detalló Bakalova.

De hecho, tal fue su emoción, que Pascal publicó en su cuenta de Twitter la descripción del instante: "Ese momento en el que tu compañera de escena es nominada a su primer Oscar"

Por su parte, Bakalova le contestó: "Oh, Dios mío, fue tan especial compartir ese momento contigo en el set. Todo mi amor". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pedro Pascal