Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de febrero de 2020

Mañalich dice en Oasis FM que se juntaría con Stefan Kramer para que lo imite mejor

El ministro de Salud, Jaime Mañalich fue parte de la rutina del imitador en el Festival de Viña del Mar.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, es parte de la lista de políticos que fueron imitados en la rutina de Stefan Kramer durante la noche inaugural del Festival de Viña del Mar.  

Hoy en conversación con Esto no es Plaza Italia, el titular del Minsal, abordó el tema y entre risas dijo lo siguiente: "Él hizo una alusión muy breve, en mi opinión. Merecía más. Hubo otras imitaciones mejor logradas".

"Creo que si se esfuerza, de aquí a seis meses lo puede lograr. Yo me juntaría con él para hacerle clases, y sin quejarme como un cantante que dijo que lo había ayudado… yo no me quejo", señaló Mañalich, haciendo alusión a la situación ocurrida con el cantante Alberto Plaza, quien se quejó de la imitación. 

Sobre el trabajo de Kramer, que se llevó todos los premios, y cuya rutina generó una gran discusión luego de abordar el estallido social de manera explícita, el ministro de salud, tiene una categórica opinión:

"Creo que es un gran artista. Evidentemente en su presentación no fue neutro desde el punto de vista político y a mí me produjo un dolor muy fuerte la performance del Presidente de la República. Porque una cosa es imitar como habla y hacer una broma, pero él hizo una crítica política muy intensa, en un escenario que sabemos como es Viña. Fue más allá de lo producente".

El ministro Mañalich, remató diciendo: "Entiendo que los artistas se deben a su público y tiene que tratar de apostar a ganar el aplauso y la plata. Pero creo que en el caso particular del Presidente de la República, fue un poquito excedido".

SEGUIR LEYENDO