Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de febrero de 2022

Macaulay Culkin trabaja en documental sobre la crisis de la mediana edad

El actor de 41 años trabaja junto a la productora que hizo el documental de Tina Turner en HBO

El rostro emblema de "Mi pobre angelito", Macaulay Culkin, siempre es recordado en la cultura popular por sus participaciones en el cine cuando era niño y por sus problemas personales una vez que creció.

Y al parecer, el tiempo ha pasado volando desde su interpretación de Kevin McCallister, porque hoy Culkin tiene 41 años.

Recientemente se anunció que el actor será el conductor de una docuserie que abordará el significado de la crisis de la mediana edad.

Según Deadline, el proyectó tiene el nombre de "Macaulay Culkin’s Midlife Crisis" y buscará responder varias preguntas sobre el proceso de cumplir cuatro décadas: ¿Cómo debemos abrazar el envejecimiento en una sociedad obsesionada por la juventud? ¿Qué es el éxito de la mediana edad y cómo lo medimos? ¿Cómo nos aseguramos de que la pasión desenfrenada no se convierta en una reliquia de nuestra juventud?

El intérprete está trabajando con la productora Lightbox, célebre por llevar a cabo el documental de Tina Turner por HBO. 

El tweet que llamó la atención

En agosto de 2020, un tweet de Macaulay Culkin llamó la atención en redes sociales cuando anunció que acababa de cumplir 40 años. En ese momento, la impresión se debió a lo rápido que pasó el tiempo desde que Culkin fuera un niño en "Home Alone". 

"Hola chicos, ¿quieren sentirse viejos? tengo 40", dijo en la oportunidad.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Macaulay Culkin