Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de abril de 2020

Macaulay Culkin hará un cameo en el remake de Mi pobre angelito por el que cobró millones de dólares

El actor estadounidense Macaulay Culkin se hizo conocido cuando era niño al protagonizar la clásica película Mi pobre angelito. Ahí fue donde se convirtió en una estrella infantil y saltó a la fama. Y ahora, a casi tres décadas de eso, el hombre de 39 años aparecerá en el remake de la cinta y lo hará a cambio de una exorbitante cifra de dinero. 

The Sun consignó que una fuente de la industria cinematográfica les aseguró que Disney desembolsaría más de tres millones de dólares para que Culkin hiciera un cameo en la película que será dirigida por Dan Mazer. 

"Mi pobre angelito no está completa sin la estrella del espectáculo, Macaulay. Los jefes de Disney estaban desesperados por tenerlo a bordo y han abierto sus billeteras para conseguirlo", señaló la fuente. 

"Se está planeando su cameo y están trabajando en los detalles, pero les costará casi 2.5 millones de euros el privilegio", agregó. 

Cabe decir, eso sí, que Macaulay no será el protagonista de la cinta, sino que solo aparecerá unos minutos. Quien estará a cargo del papel principal será Archie Yates, el pequeño actor que deslumbró con su interpretación en Jojo Rabbit

En el elenco también participarán Rob Delaney y Ellie Kemper (Kimmy Schmidt). 

SEGUIR LEYENDO