Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de marzo de 2021

"Todas las noches pensaba que me podía morir": Luis Gnecco relata sus difíciles días hospitalizado por coronavirus

"Todas las noches pensaba que me podía morir": Luis Gnecco relata sus difíciles días hospitalizado por coronavirus

El actor se refirió a la muerte y confesó que "me da terror, miedo".

El actor chileno Luis Gnecco se refirió a su hospitalización luego de contagiarse coronavirus mientras trabajaba en la obra Orquesta de señoritas. 

"El 2 de marzo empezaron los síntomas leves, pero cuando me diagnosticaron positivo empecé a sentir todos los síntomas: me picaba la garganta, tenía escalofríos, me dolía el cuerpo entero, no tenía hambre, estaba botado, sin energía", detalló Gnecco en conversación con LUN. 

Tras esto, comentó que los síntomas empeoraron y fue ahí cuando acudió a urgencias: "Decidí hacerlo después de una noche de terror en que tenía mucha fiebre, estaba con terciana y tomaba paracetamol, pero la fiebre no me paraba con nada", dijo. 

Respecto a sus días en la clínica, contó, "todas las noches pensaba que me podía morir y estaba entregado. Para mí la muerte es algo bien insondable y no tengo buena relación con ella. Me da terror, miedo"

"Después de eso, me dije que tenía que seguir viviendo, tengo muchas cosas que hacer, me gusta la vida, pasarlo bien y tengo que disfrutarla. Tengo que seguir bailando y comiendo rico", concluyó. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Luis Gnecco

Te puede interesar