Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de septiembre de 2020

FOTO | Lucy, la niña de Las crónicas de Narnia, ya tiene 25 años y hasta ella se sorprendió de cómo pasa el tiempo

La actriz es parte del elenco de la serie The Spanish Princess.

Falta muy poco para el estreno de la segunda temporada de la serie de Starzplay The Spanish Princess, que sigue la historia de Catalina de Aragón, quien reclama su derecho al trono tras la muerte de su esposo, el príncipe Arturo. 

La nueva entrega está agendada para el domingo 11 de octubre y, tal como en la temporada anterior, la actriz Georgie Henley es parte del elenco, donde es Margaret Tudor. 

El papel de Henley en este producción nos recuerda que el tiempo pasa extremadamente rápido: hoy tiene 25 años, pero la conocimos cuando tenía ocho e interpretaba a Lucy en Las crónicas de Narnia

Respecto a ambos papeles, en conversación con Biobío la actriz sostuvo: "Lo divertido de esto versus Narnia es que tenía 8 años cuando hice la primera película y en esto fui la madre de una niña de 8 años, así que teníamos niños de 8 años en el set. Eso fue una especie de momento para cerrar un círculo para mí. 'Oh, el tiempo pasó, soy mayor, estoy interpretando a la madre de una niña'".

"En una cierta manera siento que Lucy y Meg son quizás similares en el sentido que ambas están muy comprometidas con sus convicciones. Mucha gente no le cree a Lucy cuando encuentra Narnia, pero no afloja, sabe lo que ha experimentado y termina siendo la que impulsa la historia. Siento que Meg es igualmente fuerte, lleva su propia historia y toma sus propias decisiones", comentó Henley. 

Margaret Tudor | Philippa Gregory Wiki | Fandom

SEGUIR LEYENDO