Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de julio de 2020

¿Los Venegas en Netflix? La verdadera historia tras el anuncio que hizo caer a los fanáticos

Muchos seguidores se ilusionaron con la idea de ver la serie en el servicio de streaming.

Una publicación en redes sociales confundió a los seguidores de la popular serie Los Venegas, emitida por TVN entre 1989 y 2011, y pensaron que podrían volver a verla a casi una década de que dejara de transmitirse. 

Resulta que la cuenta de Twitter Out Of Context Chile publicó una imagen que parece ser una captura del inicio de Netflix en la que Los Venegas se ve dentro de las opciones del catálogo y, por supuesto, muchos creyeron que era cierto y preguntaron por qué a ellos no les aparece en su perfil de la plataforma de streaming. 

La imagen, de hecho, fue compartida en la red social por uno de los protagonistas de la serie, el actor Adriano Castillo, quien interpretó al Compadre Moncho en la producción. 

Pese a las ilusiones que se generaron, todo se trataba de un montaje que Out Of Context Chile tomó de una petición que se hizo hace tres años en change.org para que la serie entre al catálogo de Netflix. 

"La Familia más querida de Chile merece volver y ser perpetuada para la nuevas generaciones que rayan la papa con Stranger Things, 13 Reasons Why o The Walking Dead. Ya no hay espacio en la TV nacional por culpa de las teleseries turcas para la tía Chivi, el Compadre Moncho, la Mirnita, el Pelao Venegas, la Paolita, etc. Por lo tanto Netflix sería la plataforma ideal para la serie familiar favorita de las tardes, hasta un Remake de la serie o un spin-off del Memito dirigido por James Cameron se puede lograr", dice la campaña que, hasta el momento, cuenta con casi dos mil firmas. 

SEGUIR LEYENDO