Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de abril de 2020

Los Prisioneros publican versión remasterizada de conciertos en Estadio Nacional y preparan relanzamiento de uno de sus discos

'Los Prisioneros', hasta ahora, no está disponible en servicios de streaming como Spotify.

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

Los conciertos que Los Prisioneros dieron en el Estadio Nacional los días 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2001 marcaron un hito en la historia de la banda nacional. Ambos shows significaron el reencuentro y regreso a los escenarios, luego de 12 años, de Jorge González, Miguel Tapia y Claudio Narea y hoy, a prácticamente dos décadas de eso, los registros de esas jornadas están disponibles en el canal oficial de Youtube del grupo de San Miguel.

Según consignó Culto, se trata del estreno de una versión remasterizada del registro audivisual de las noches en que más de 140 mil personas repletaron el recinto deportivo de Ñuñoa, que anteriormente había sido publicado como parte del Lo estamos pasando muy bien, el DVD dirigido por Carmen Luz Parot que documenta la reunión de los tres integrantes originales de la agrupación.  

En la plataforma de video se puede encontrar una lista de reproducción con 27 canciones, que corresponden al espectáculo completo, entre las que se cuentan "La voz de los ochenta", "¿Quién mató a Marilyn?", "Paramar", "No necesitamos banderas", "Tren al sur", "El baile de los que sobran", "Generación de mierda" y "De Rusia con amor". 

Pero eso no es todo. Este viernes 1 de mayo se relanzará el disco Los Prisioneros (2003) en los principales servicios de streaming. 

"Grabado entre diciembre de 2002 y abril de 2003 y lanzado el 5 de junio de 2003, este disco homónimo marca un momento crucial en la historia del grupo, ya que se trata del primer álbum que grabarían como Los Prisioneros desde finales de los años ochenta y del único disco que volverían a hacer con Claudio Narea", señalaron a través de un comunicado. 

SEGUIR LEYENDO