Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de junio de 2020

Cambio histórico: Looney Toons elimina las armas de fuego en su nueva versión y los fans adultos no están contentos

Elmer ya no tendrá una escopeta.

HBO Max trajo de regreso Looney Tunes, la serie de dibujos animados creada en la década de los treinta que marcó a varias generaciones. Sin embargo, en esta nueva versión, hicieron modificaciones para adpatarse a los tiempos que corren. 

Específicante, eliminaron las armas de fuego de la producción. Por esto, los clásicos personajes Elmer y Sam Bigotes ya no aparecen con su escopeta y pistolas para intentar cazar a Bugs Bunny. Elmer, por ejemplo, ahora tiene una guadaña. 

"No estamos haciendo armas", dijo el productor de Looney Tunes Cartoons, Peter Browngardt, a The New York Times. Esto, como respuesta al conflicto de la violencia armada en Estados Unidos. 

"Pero sí mostramos todo tipo de violencia cartoon: TNT, artículos Arme... Todo eso son en cierto modo derechos adquiridos", especificó Browngardt. 

Respecto a la decisión algunos usuarios de redes sociales, sobre todo fans adultos de la serie, sostuvieron que era innecesaria o incluso exagerada, sobre todo tomando en cuenta que Elmer de todas maneras continúa usando un arma. 

SEGUIR LEYENDO