Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de octubre de 2021

Loollapalooza Chile confirma fechas para su regreso en marzo de 2022

El evento se prepara para volver tras dos años de ausencia por la pandemia del coronavirus.

El festival Lollapalooza está de vuelta en Chile. Luego de un largo receso por la pandemia, el evento confirmó su regreso para 2022.

Tal como se venía haciendo en ediciones anteriores, la versión 2022 tendrá tres días: 18, 19 y 20 de marzo del próximo año.

"En los próximos días daremos a conocer el Cartel 2022, fecha de inicio de venta, precios y política de devolución", consignó la cuenta de Instagram del festival.

"Hoy, estamos afinando los últimos detalles, para que en marzo celebremos como nunca antes nuestro décimo aniversario. Agradecemos tu apoyo conservando tu entrada”, concluyeron.

Si bien esos últimos detalles del Lolla Chile 2022 quedarán a la expectativa, las ediciones argentina y brasileña del festival con base en Chicago ya anunciaron a los artistas que comandarán el festival venidero.

En ambas plazas, Foo Fighters, Miley Cyrus y The Strokes aparecen como cabezas de cartel, sumando otros nombres relevantes como A$AP Rocky, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Martin Garrix y Jane's Addiction.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Lollapalooza