Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de agosto de 2020

Lollapalooza Chile 2020 no se realizará y productora busca fecha para el próximo año

Los organizadores del evento afirmaron que "estamos semana a semana analizando la situación, trabajando coordinadamente con los demás países con miras al 2021".

Aunque hasta el momento la realización de la edición 2020 de Lollapalooza se mantenía en duda, los organizadores del evento dieron las primeras luces sobre una nueva postergación. Esto, luego de que con la llegada del Covid-19 a nuestro país el evento se reprogramara para los días 27, 28 y 29 de noviembre de este año, coordinándose con sus pares de Brasil y Argentina.

Y es que esta cita definitivamente no se concretaría este año. Según señaló la producción a La Tercera, el encuentro de Parque O'Higgins no se realizará hasta el próximo año, en una fecha por definir y considerando la evolución de la crisis sanitaria.

“En las condiciones sanitarias actuales la posibilidad de realizar eventos masivos este año no es factible, tanto para el país como para el resto del mundo”, señalaron desde Lotus, la productora a cargo del festival, terminando así la opción de llevar a cabo el evento en noviembre.

Los organizadores explicaron que "estamos semana a semana analizando la situación, trabajando coordinadamente con los demás países con miras al 2021. Los eventos masivos volverán y estamos trabajando para poder informar al público".

"Sin duda es un desafío, la incertidumbre que rodea la situación actual en cada país. Tanto artistas como managements, todo el ecosistema que se desenvuelve en torno a un festival están con toda la energía y ganas de poder volver a tocar y programar giras", agregaron.

SEGUIR LEYENDO