Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de marzo de 2020

VIDEO | "Lo siento, mi reina, no somos iguales": La polémica publicación de Madonna en el que envía mensaje por coronavirus

La artista finalmente tuvo que eliminar el video de sus redes sociales.

Son muchas las celebridades que han subido videos a sus redes sociales refiriéndose a la situación que vive el mundo a causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Una de ellas fue Madonna,  quien compartió un registro, posiblemente con las mejores intenciones, pero que fue ampliamente criticado por sus seguidores y finalmente llevaron a la artista a eliminar la publicación

La intérprete de "Hung Up", desde la tina de su casa y rodeada de pétalos, decía: "Eso es lo que pasa con el COVID-19, no le importa cuán rico seas o cuán famoso seas, cuán gracioso seas, cuán inteligente seas, dónde vivas, cuántos años tengas, qué historias increíbles puedes contar. Es el gran igualador". 

Y continuaba: "Lo que es terrible es lo que es genial. Lo que es terrible es que nos hizo a todos iguales en muchos aspectos y lo que es maravilloso es que nos hizo a todos iguales en muchos sentidos. Como solía decir al final de la naturaleza humana todas las noches, todos estamos en el mismo bote. Si el barco se cae, todos bajaremos juntos". 

Sin embargo, lejos de ser bien recibido, el video acumuló grandes críticas: "Las cosas fuera de tu mansión son muy distintas de lo que piensas. Mantente a salvo y más empática con los menos privilegiados", le escribió un usuario. "Lo siento, mi reina, te quiero mucho, pero no somos iguales. Podemos morir de las mismas enfermedades, pero los pobres serán los que más sufrirán. No hay nada romántico en esta tragedia", escribió otro. 

Y aunque en las redes sociales de Madonna ya no está disponible el registro, sí alcanzó a ser descargado y subido a la web.

SEGUIR LEYENDO