Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de mayo de 2020

Lisa Kudrow reveló cómo se siente ante el reencuentro de Friends

La actriz se refirió a la reunión que se suspendió debido a la pandemia de coronavirus.

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

La pandemia de coronavirus que tiene al mundo sumida en una crisis sanitaria obligó a suspender, al menos hasta septiembre, la esperada reunión de los seis protagonistas de la serie Friends, que inicialmente estaba agendada para el 27 de mayo. 

Sin embargo, la emoción de Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe Buffay en la exitosa producción, por este reencuentro no ha disminuido. 

En una entrevista con Entertainment Tonight, la actriz reconoció que "no puedo esperar a que suceda". Y es que, según dijo, "los seis no hemos estado juntos en una habitación frente a la gente en 25 años y solo una vez hace unos años, en privado para cenar". 

"Va a ser divertido. Quiero decir, será muy divertido", agregó. 

Respecto al especial que realizarán con HBO Max, Bob Greenblatt, de WarnerMedia Entertainment, hace algunas semanas aseguró a Variety que el reencuentro podría concretarse a fines del verano boreal. 

"Esperamos poder hacer este especial con suerte para fines del verano, si las estrellas se alinean y esperamos que podamos volver a la producción", sostuvo Greenblatt. "Creemos que es valioso tener una audiencia en vivo grande y estridente para la vuelta de estos seis grandes amigos y no queríamos hacerlo en una llamada web, con seis cuadros de gente filmándose desde sus cocinas o dormitorios", manifestó. 

SEGUIR LEYENDO