Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de junio de 2020

Se confesó: Lisa Kudrow revela que le robó algo a Matthew Perry para la filmación de un capítulo de Friends

Ese robo luego se transformó en algo célebre.

Cuando ya hay nueva fecha confirmada para la reunión especial de los seis protagonistas de Friends, las actrices Lisa Kudrow y Jennifer Aniston se juntaron virtualmente para una conversar con Variety, en una entrevista llamada Actors on Actors. 

Ahí, ambas hicieron confesiones relacionadas con la serie, como que Kudrow no ha vuelto ver el programa desde que terminó su emisión en 2004 o que ambas se han sentado a ver chascarros de la producción. 

En eso, la mujer que interpretó a Phoebe Buffay reveló que su personaje le robó algo a Matthew Perry (Chandler).

"No tengo un episodio favorito específico, pero hay una escena que tiene una historia por detrás y que de hecho se ve mucho en línea", comentó Kudrow refiriéndose al capítulo "The One Where Everybody Finds Out" y, particularmente, a la secuencia en que Phoebe y Rachel ven a Chandler y Monica besándose desde el departamento de Ross. "¡Mis ojos! ¡Mis ojos!", gritó Phoebe al verlos y convirtió esa frase en una de las más célebres de la serie. 

"Esa icónica frase se la robé a Matthew Perry", confesó la actriz. "Así es como Matthew Perry dice cosas", agregó. 

"En realidad le pedí permiso antes de filmarlo. Pensé: 'No sé si has visto los ensayos, pero digo' ¡Mis ojos! ¡Mis ojos!' de la forma en que lo haces, así que solo necesito saber que está bien contigo. Si no, lo diré de otra manera. Y él dijo: 'Sí, adelante'", relató. 

Luego de que la pandemia de coronavirus obligara a que se suspendiera la esperada reunión de los seis protagonistas de Friends que estaba programada para el 27 de mayo, la cocreadora de la serie, Marta Kauffman, anunció que ya hay fecha para su grabación: será en agosto. 

SEGUIR LEYENDO