Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de mayo de 2020

Lisa Kudrow enfrenta las críticas a Friends por su elenco blanco e imagina cómo sería hoy

La actriz dio una larga entrevista a The Sunday Times.

Sobre todo en el último tiempo, pese a que han pasado 25 años desde su estreno, a la serie Friends se le ha criticado, entre otras cosas, por el hecho de que todo su elenco sea blanco y se le ha tildado de sexista, racista y transfóbico. 

Ante esto, en una entrevista con The Sunday Times, Lisa Kudrow, quien dio vida a Phoebe Buffay en la producción, sostuvo que hoy "sería completamente diferente" y agregó que "no sería un elenco completamente blanco, seguro. No estoy segura de qué más, pero, para mí, debe considerarse como una cápsula del tiempo, no por lo que hicieron mal".

En ese sentido, la actriz comentó que la serie, para su época, se adelantó en muchos temas e hizo alusión a la historia de Ross y su exesposa Carol. "Recordemos que Ross descubrió que su esposa era lesbiana y estaba embarazada, y criaron al niño juntos. También tuvimos una historia de subrogación. Todo eso, en ese momento, fue bastante progresista", señaló Kudrow. 

PHOEBE EN CUARENTENA

En tiempos de pandemia, Lisa Kudrow imaginó cómo estaría viviendo la cuarentena Phoebe, quien, según dijo, seguiría casada con Mike

"Creo que hubieran tenido hijos, ella sería muy militarista en cuanto a la creación de arte (...) Así que su casa estaría desbordada de gigantescos y estrambóticos proyectos", aseguró la actriz. 

SEGUIR LEYENDO