Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de enero de 2020

Hay esperanzas: Liam Gallagher vuelve a abrir la puerta a una reunión de Oasis

El músico reveló la fecha en que su hermano Noel quiere que la banda se reúna.

Tras su separación en 2009 y la serie de enfrentamientos entre los hermanos Gallagher, el retorno de Oasis ha sido siempre motivo de incertidumbre para los fanáticos. Sin embargo, durante el último tiempo, Liam Gallagher ha estado más abierto de lo común a referirse al tema.

Fue hace menos de un mes que el menor de los Gallagher dejó la puerta abierta al esperado retorno de los héroes del britpop luego que un fan se lo preguntara a través de redes sociales. Y ahora el músico ha vuelto a recurrir a su cuenta oficial de Twitter para hacer una importante revelación.

Liam contó que se retirará después del lanzamiento de su tercer álbum solista. Esto, a raíz del llamado de Noel en el que le rogaba reunir al conjunto británico. "Pretendo retirarme como artista solista después de mi tercer disco, porque acabo de tener una llamada de mi hermano rogándome para reunir a Oasis de nuevo en 2022. Si creen en la vida después del amor, vamos", escribió Liam en la red social.

A raíz de las constantes bromas que el músico hace sobre su antigua banda y su hermano, no podemos asegurar que esto sea verdad. Sin embargo, definitivamente es una luz de esperanza para aquellos fans que esperan con ansias la reunión de Oasis.

SEGUIR LEYENDO