Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de septiembre de 2020

Leyenda viviente: La chilena que vio 'Orgullo y Prejuicio' 278 veces en un año

Ahora que la película vuelve a Netflix, recordamos a la épica compatriota que llevó su fanatismo al siguiente nivel.

Buenas noticias: 'Orgullo y Prejuicio' vuelve a Netflix. La adaptación de la novela de Jane Austen ya había estado hace años en la plataforma de streaming, pero luego pasó un extenso período de ausencia que termina con su retorno al servicio este 4 de septiembre.

¿Saben quién de seguro está más feliz que nadie? La chilena que vio la película 278 veces en 1 año durante el 2017. Andrea Guerrero se hizo viral en esa época luego de que Netflix revelara sus estadísticas en Chile, en donde apuntaban que una usuaria se había repetido 'Orgullo y Prejuicio' casi tantas veces como días hay en el año (se dejó algunos de descanso, porque todos tenemos otras cosas que hacer).}

En entrevista con 24 Horas, Guerrero explicó que era fan de la cinta mucho antes de su llegada a Netflix: "A mi hija le regalaron el DVD de la película y la vi hasta que se rayó el disco. Así que antes de Netflix yo ya la había visto ene, por lo menos dos o tres veces a la semana. Mucho más que 273 veces".

Su fanatismo por 'Orgullo y Prejuicio' es más que fundamentado, en todo caso:

"Es súper feminista. Es una película que muestra el valor de la mujer como individuo, su opinión. La protagonista no busca un marido, sino "cómo desarrollarse".

Bueno, veamos si rompe su propio record con el esperado retorno de la película a Netflix. 

SEGUIR LEYENDO