Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de febrero de 2020

Lejos de la actuación: La decisión de Brad Pitt tras ganar su primer Oscar

El ganador a mejor actor de reparto estará alejado por un tiempo indefinido.

Durante la temporada de premios Brad Pitt demostró que está en uno de los mejores momentos de su carrera. El actor ganó el premio a mejor actor de reparto por su papel en Once Upon a Time in Hollywood en los Globos de Oro, en los SAG, en los BAFTA y finalmente en los Oscar, adjudicándose así su primer triunfo en los galardones entregados por la Academia. 

Tras esto, el protagonista de Ad Astra tomó una decisión radical: estará un tiempo indifinido lejos de la actuación, aunque no especificó a qué se dedicará durante este período. 

Consultado por Good Morning America de la cadena ABC si es que este es el mejor momento de su vida, Pitt indicó que "espero que no. Espero que me pasen otras cosas. Pero ha sido realmente especial". Además, agregó que "es una industria que amo, y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa".

"Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver a hacer otras cosas, realmente deseo eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero", sostuvo Brad Pitt. 

SEGUIR LEYENDO