Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de julio de 2020

Le salió competencia a Trump: Kanye West se postulará a la presidencia de Estados Unidos

El rapero ya había expresado previamente sus intenciones de entrar a la política.

Según la revista Forbes, es el músico mejor pagado en 2020 y sumado a su esposa Kim Kardashian, son sin duda una de las parejas más influyentes y poderosas del circuito estadounidense.

Kanye West, el rapero de 43 años, ahora dio un paso más para concretar su poder, aprovechando el simbólico 4 de julio en que este país de Norte América celebraba su independencia. Y es que a través de su cuenta de Twitter, confirmó un deseo que ya había mencionado en entrevistas previas durante los últimos años: llegar a la presidencia de Estados Unidos.

"Ahora debemos darnos cuenta que la promesa de Estados Unidos es confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro.Me postulo para presidente de los Estados Unidos", publicó en su red social.

El músico, quien en varias ocasiones ha apoyado las políticas del actual presidente Donald Trump, incluso se reunió el año 2018 en la Casa Blanca con el mandatario, que actualmente irá por la reelección. En ese momento, el célebre músico calificó de héroe al presidente estadounidense y le dio las gracias por hacerle sentir “como Superman”.

Aún se desconocen detalles de su candidatura. Si irá de forma independiente o afiliado al partido republicado de Trump o al demócrata.

Lo que sí se sabe, es que la elección se realizará el 3 de noviembre y que, por el momento, el candidato del partido republicano es el actual presidente y su opositor por el partido demócrata será Joe Biden.

SEGUIR LEYENDO