Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de abril de 2020

Las revelaciones de Michael Jordan sobre el consumo de drogas en los Chicago Bulls

"Cuando llegué a los Bulls, los veteranos del equipo hacían cosas que nunca había visto: fumaban marihuana y tomaban cocaína", relata el exbasquetbolista en la serie documental The Last Dance.

Netflix, en conjunto con ESPN, ya estrenó la serie documental The Last Dance, que, en 10 capítulos, narra en detalle la carrera de Michael Jordan y la trayectoria de los Chicago Bulls de los noventa con material inédito de la temporada 1997-1998.

Entre las revelaciones que se hacen en la producción, Jordan relató cómo era el ambiente dentro del equipo cuando en 1984. "Cuando llegué a los Bulls, los veteranos del equipo hacían cosas que nunca había visto: fumaban marihuana y tomaban cocaína", detalló el multicampeón. 

"Una vez, durante la pretemporada, estuve en el hotel buscando a mis compañeros y comenzando a tocar todas las puertas hasta que llegué a una donde pude escuchar a alguien decir 'shhhh'. Entonces oí una voz que preguntaba: '¿Quién es?'. Y dijeron: 'Dios, es el novato en solitario'", recordó Jordan. 

"Cuando abrieron la puerta pude ver a todo el equipo ahí adentro. Tenían líneas de cocaína por todas las partes, pipas de marihuana y había mujeres... Era un verdadero circo. Entonces, dije: 'Me voy, si alguien viene al cuarto ahora mismo yo también sería culpable de esto'", agregó. 

Según el exbasquetbolista, pese a estar rodeado de excesos, él mantuvo la distancia: "Nunca fumé, nunca consumí cocaína y ni siquiera bebí". 

SEGUIR LEYENDO