Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de febrero de 2020

VIDEO | Las redes sociales se vuelcan contra Jim Carrey por desubicado comentario contra Margot Robbie

El actor insinuó que la actriz llegó donde está por su aspecto físico.

Muy criticada ha sido un comentario que el actor Jim Carrey le hizo a Margot Robbie en el programa británico The Graham Norton Show. Ambos estaban de invitados: él por la promoción de Sonic, la película, mientras que ella asistió por la cinta Birds of Prey

Primero Carrey se dirigió a Robbie para comentarle que nunca había visitado Australia, país de origen de ella. "Nunca he estado en Australia. Conozco a tantísima gente de Australia y quería hablar contigo porque eres increíble y estoy muy emocionado por ti", sostuvo el protagonista de La máscara. Pero el problema vino después. 

"Es increíble que hayas llegado tan lejos con tus obvias desventajas físicas, increíble. Eso es puro talento", le dijo Carrey a la australiana nominada a un Oscar a mejor actriz de reparto, quien en ese momento se rio. La intención del actor, aparentemente, era ser irónico, sin embargo, de su comentario se extrajo que Robbie habría llegado donde está por su aspecto físico. 

Las palabras de Carrey han sido criticadas en redes sociales y han generado debate entre quienes aseguran que fue machismo y quienes sostienen que se trató de un sarcasmo. 

SEGUIR LEYENDO