Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de julio de 2020

Las razones por las que el elenco de The Office odió el capítulo 'Juegos de playa'

Todo lo que rodeó la filmación del episodio fue muy incómodo para los actores.

Pese a que es uno de los episodios favoritos de los fanáticos, el elenco de The Office no recuerda con mucho amor el rodaje de "Beach Games", de la tercera temporada de la serie. Y es que durante la filmación ocurrieron eventos desafortunados que hicieron todo difícil. 

En ese capítulo, Michael Scott (Steve Carell) lleva a los empleados de Dunder Mifflin a Lake Scranton, donde los hace participar de una serie de competencias para así encontrar a su sucesor como gerente regional de Scranton.

La serie se filmó en California y no en Pensilvania, por lo que la producción tuvo que encontrar un lugar que se pareciera al lago Scranton y, como revela el libro The Office: The Untold Story of the Greatest Sitcom of the 2000s, fueron al "lago más sombrío" que pudieron encontrar. 

Según recogió Screen Rant, las temperaturas incomodaron mucho a los actores: durante el día eran extremadamente altas, por lo que tuvieron que instalar carpas con aire acondicionado, y por la noche se tornaban muy frías. 

Todo se volvió más incómodo para los actores que interpretaron a Jim, Dwight, Andy y Stanley, quienes tuvieron que usar traje de sumos para una competencia.

Como si esto fuera poco, Leslie David Baker, quien encarnó a Stanley, sufrió una lesión por la que terminó en el hospital: Rainn Wilson (Dwight) accidentalmente le lanzó arena en la cara y le entró a los ojos. Así, Baker resultó con una córnea rayada

SEGUIR LEYENDO