Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de junio de 2020

FOTOS | Pudimos no haberlo querido tanto: Las primeras versiones de Baby Yoda eran verdaderamente inquietantes

En el último capítulo de The Mandalorian revelaron imágenes de los primeros bocetos.

El estreno de The Mandalorian, la serie de Star Wars que se puede ver por Disney+, trajo consigo un fenómeno: Baby Yoda, el alienígena diminuto de 50 años que tenía un aspecto tiernísimo y llamó la atención de los usuarios de las redes sociales. 

Con el personaje se hicieron memes, figuritas y hasta tragos en bares, sin embargo, en un principio no iba a tener la apariencia que conocimos. La verdad, Baby Yoda pudo tener un aspecto bastante inquietante

Al final del último capítulo de The Mandalorian, el creador de la serie, Jon Favreau, reveló que cuando estaban imaginando a Baby Yoda "recibimos un montón de diseños. Algunos eran demasiado lindos, otros demasiado feos, algunos tenían mal las proporciones".

Sin embargo, contó Favreau, "finalmente llegó esta imagen que hizo Chris Alzmann en la que aparecía envuelto en lo que parecía una chaqueta de aviador. Sus ojos eran algo raros, y parecía un poco fuera de todo, algo no funcionaba. Pero lo veíamos encantador, así que la elegimos como la imagen de partida y dijimos 'esto es bueno'. Lo desarrollamos a partir de ahí". 

Junto a las palabras del creador, revelaron los primeros bocetos de Baby Yoda. Revísalos a continuación. 

SEGUIR LEYENDO