Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de enero de 2020

FOTOS | Las escaleras de Joker se transforman en un atractivo turístico infaltable en Nueva York

La cantidad de gente que ha llegado hasta el lugar ha sido tal que los vecinos del Bronx ya están cansados.

Joker ha sido una de las cintas más alabadas de 2019. Estuvo nominada a mejor película en los Globos de Oro y su protagonista, Joaquin Phoenix, ganó el galardón a mejor actor de drama. Además, el filme dirigido por Todd Phillips cuenta con 11 nominaciones a los Bafta y la misma cantidad para los Oscar, los premios más importantes del cine. 

La película que sigue la historia de Arthur Fleck ha sido un éxito y varias de sus escenas se convirtieron en un ícono. Una de ellas: el momento en que el protagonista baja las escaleras ubicadas en el Highbridge del Bronx, en Nueva York, haciendo uno de sus característicos bailes. Por eso, el lugar que tiene 132 escalones y une las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street, se transformó en un atractivo turístico infaltable

De hecho, tal ha sido la concurrencia, que muchos de los vecinos el Bronx están cansados de las aglomeraciones de gente, sobre todo porque las personas se ubican ahí para recrear la secuencia de la película y registrarla para sus redes sociales. 

Revisa algunas de las imágenes: 

SEGUIR LEYENDO