Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de abril de 2020

La vida de Whitney Houston llegará al cine: Guionista de Bohemian Rhapsody prepara biopic de la cantante

"Somos increíblemente afortunados de contar con el apoyo y el aporte de muchas de las personas clave que conocieron mejor a Whitney", sostuvo Anthony McCarten.

I Wanna Dance With Somebody es el nombre de la película sobre la vida de la icónica cantante Whitney Houston en la que están trabajando el guionista de Bohemian Rhapsody, Anthony McCarten, y el productor musical Clive Davis. La dirección, por su parte, se está negociando con Stella Meghie (The Weekend y The Photograph). 

En conversación con el medio especializado Deadline, Davis sostuvo: "Desde toda mi experiencia personal y profesional con Whitney, desde su adolescencia hasta su trágica muerte prematura, sé que la historia completa de Whitney Houston aún no se ha contado".

"Estoy muy contento de que Anthony McCarten se haya comprometido con un guión musical sin límites que finalmente revela a toda Whitney, cuyo genio vocal afectó profundamente al mundo mientras luchaba ferozmente contra los demonios que iban a ser su ruina", agregó. 

Por su parte, en representación de The Whitney Houston Estate, Pat Houston señaló que "The Estate of Whitney Houston está más que entusiasmada de involucrarse con un grupo de personas al que le apasiona la historia de vida de Whitney tanto como a nosotros. El legado de Whitney merece solo lo mejor que se puede dar. ¡Estoy con los corazones de estos socios como los elegidos para producir una película que sea inspiradora e inspiradora para todos los que la amaron, dándote una razón para continuar celebrando La Voz de la que todos nos enamoramos y apreciaremos para siempre!". 

Finalmente, McCarten indicó que "somos increíblemente afortunados de contar con el apoyo y el aporte de muchas de las personas clave que conocieron mejor a Whitney (...) Estoy trabajando en estrecha colaboración con todos ellos para contar auténticamente la extraordinaria historia de un talento sin igual, que nos quitaron demasiado pronto. Recreando para la pantalla grande esas actuaciones inolvidables, esas canciones queridas y ese viaje increíble. Será una enorme responsabilidad, empresa, privilegio y deleite para mí y para todo nuestro equipo". 

SEGUIR LEYENDO