Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de abril de 2020

La verdad: Karen Doggenweiler reveló la razón detrás de la extraña forma que organiza sus libros que causó perplejidad en las redes

Hace algunos días se convirtió en viral la imagen de Karen Doggenweiler conduciendo desde su hogar el nuevo espacio de TVN, Desde casa. La escena llamó la atención en redes sociales porque la animadora estaba sentada en un sillón y, atrás de ella, había un librero que no tenía los libros instalados de la manera común, con el lomo hacia afuera, sino que solo se veían las hojas de cada uno. 

Tras esto, el diario La Cuarta conversó con Doggenweiler y le preguntó cuál es la razón por la que en su casa tienen los libros al revés. "Jajajá, es una anécdota muy divertida. Lo que pasa es que Marco, mi esposo, es súper reservado con el tema de la lectura, no le gusta mucho que sepan qué cosas está leyendo. Entonces, tomamos esa determinación para que cuando llegue alguien a la casa, no sepa los títulos de los libros que tenemos", contó. 

En ese sentido, señaló que "lo entretenido es que sabemos perfectamente dónde está el libro que necesitamos. Marco encuentra inmediato los libros que le regaló su papá, cuáles heredó de su abuelo, él tiene todo súper clasificado". 

Además, consultada sobre si se han dado el tiempo de contar todo lo que tienen, respondió que "no, es que tenemos muchos. Lo lindo, eso sí, es que están todos súper leídos. Nosotros los tratamos como pequeños tesoros. Son preciosos, somos una familia que tiene el hábito de leer. ¡Es tremendo! En época de contagio, esperamos que eso sea algo que se contagie: el amor por la lectura". 

SEGUIR LEYENDO