Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de agosto de 2020

La solución a todas tus confusiones: Universidad imparte curso para entender Dark

Un curso de filosofía en que se analizará la trama de la serie.

El 27 de junio pasado se estrenó la esperada tercera y última temporada de Dark, la serie alemana de Netflix que, con una serie de saltos temporales hacia épocas distintas, narra secretos y misterios de un pueblo llamado Winden. 

Entre los seguidores de la producción, uno de los comentarios que más se reiteró fue la confusión que causaban todos los sucesos y el enorme árbol genealógico que existe entre los personajes. De hecho, muchos bromearon con que tuvieron que volver atrás en las temporadas y tomar nota para entender todos los detalles de la trama. 

Tomando en cuenta lo anterior, la Universidad Autónoma de México (UNAM) abrió un curso en línea para entender y analizar Dark. "Descifrando el universo de Dark", se titula el curso de filosofía, donde se revisarán temas filosóficos y científicos de la trama. 

El curso es virtual, vía Zoom, y se realizará hasta el 8 de septiembre para Los Ángeles, California, y México. 

"¿Ya la viste? Mejor aún, ¿la entendiste? No te pierdas nuestro curso de filosofía donde descubrirás los simbolismos detrás de esta serie que ha conquistado al mundo. Spoiler alert: ¡Aprenderás mucho!", escribió la casa de estudios en su publicación en Facebook

Esperemos que este curso se vuelva a impartir y esté disponible para más partes del mundo, como Chile. No nos vendría nada mal. 

SEGUIR LEYENDO