Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 1 de febrero de 2020

La reflexión de Jim Carrey sobre cómo seria una secuela de The Truman Show

Por estos días el actor está promocionando la película Sonic.

Por estos días el actor Jim Carrey está promocionando la película Sonic y fue en ese contexto en el que dio una entrevista donde reflexionó sobre una secuela de la cinta que protagonizó en 1998, The Truman Show

En conversación con Collider a Carrey le preguntaron qué filme de las que ha protagonizado podría tener una secuela: entre otras, Ace Ventura: Pet Detective, La máscara o The Truman Show

En su respuesta se detuvo en The Truman Show, la película que sigue la vida de un hombre que finalmente se da cuenta de que todo su entorno es ficticio y su vida es un reality show. 

"Creo que The Truman Show es algo que existe en un nivel micro ahora. Fue una especie de historia sobre eso en un nivel macro. Pero ahora todos tienen un canal de suscriptores. Todos tienen su propio pequeño mundo Truman Show. Hay algo para tener allí", dijo el actor, haciendo alusión a cómo se ha transformado la vida con las redes sociales. 

"A menudo pienso, y me preguntan, qué le habría pasado a Truman al cruzar el muro. Me tomó un tiempo darme cuenta de que, básicamente, él también estaba solo allí afuera, porque todos volvieron a entrar. Todos querían estar en el domo", finalizó. 

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar